SERVICIOS

 Creatividad               

     Constantemente trabajamos para ofrecer edificios adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
    Queremos hacerlos partícipes del proceso creativo a la vez que les ofrecemos un seguimiento y una ayuda en todos los ámbitos que exige cada fase del proyecto.

    ¿Quieres que te ayudemos a definir y a crear ese espacio que deseas pero que no terminas de imaginar?



 Diseño                  

    Somos partidarios de involucrar a nuestros clientes en el proceso creativo. Creemos que es muy importante escuchar lo que tienen que decir y conseguir, gracias a nuestra formación y experiencia, un proyecto personalizado de calidad.
    Éste responderá, de la mejor manera posible, a las necesidades concretas de nuestros clientes y proporcionará soluciones óptimas adaptadas al estilo de vida de éstos.

Ofrecemos:
  • Anteproyectos
  • Proyecto Básico
  • Poyecto Ejecutivo
    A parte del diseño arquitectónico y de paisaje, también ofrecemos el servicio de diseño de muebles hechos a medida así como el diseño de la imagen corporativa para negocios. 
 Compromiso                 

    Los clientes nos confían sus proyectos para que estos se realicen dentro del plazo previsto y el presupuesto establecido.
    Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos adaptados a todo tipo de presupuestos.


    ¿Quieres que te ayudemos a ahorrar dinero y a evitar sorpresas de última hora en la construcción de tu vivienda o negocio? 



 Construcción               

    Somos responsables de la dirección de obra de cada proyecto que llevamos a cabo de manera integral: des del principio hasta la entrega al cliente.     Realizamos obra nueva, reformas, extensiones y rehabilitaciones, ya sea para edificios residenciales como para comercios o equipamientos públicos.

    Coordinamos con todos los agentes que colaboran en el proyecto con tal de controlar el tiempo y el costo de cada trabajo. 

    Si el cliente lo necesita, podemos contactar con los responsables de los servicios externos que se puedan necesitar para desarrollar el proyecto tales como estudios topográficos o geotécnicos. 
    También les podemos asesorar o contactar con empresas de construcción o proveedores de materiales.
 Profesionalidad           

    Seriedad, transparencia y atención por los detalles: eso es lo que nos define.
    Entendemos como es de importante para nuestro cliente la construcción de su vivienda y queremos proporcionarle la tranquilidad que se merece. 

   ¿Quieres un equipo de profesionales con los que poder confiar?         




 Servicios Técnicos         
   
    Proporcionamos asesoramiento técnico y redactamos todo tipo de informes técnicos requeridos para la administración pública. Estos documentos son de obligado cumplimiento dependiendo del uso del inmueble.

Ejemplos:

  • Cédulas de habitabilidad
  • Certificados de eficiencia energética
  • Proyectos de cambio de uso y legalizaciones
  • Licencias de actividad
  • ITE (inspección técnica del edificio)
    También realizamos levantamiento de planos de edificios existentes. Los archivos elaborados se entregarán en formato digital (PDF o CAD) y en papel a la escala deseada.