EQUIPO

AlambiLAB es un despacho de arquitectura comprometido con el diseño de calidad y el medio ambiente. Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas a través del diseño, crear una arquitectura en simbiosis con el lugar y adaptada a las necesidad concretas de cada cliente.

Somos un equipo joven pero con experiencia. Tenemos ilusión, somos creativos y nos sabemos adaptar a una gran variedad de presupuestos. 

AlambiLAB está dirigido por Jaume Miralles, arquitecto por la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona), UPC y arquitecto técnico por la Universidad de Alicante, y por Laia Mulet, arquitecta formada en la ETSAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés), UPC y TUDelft (Delft University of Technology) en Holanda. 

 Jaume Miralles Rosselló                                                          

Jaume Miralles es arquitecto por la ETSAB,
UPC (2007)y arquitecto técnico per la EPSA, Universidad de Alicante (2000).

En el año 2000 estudió en la Università degli Studi di Palermo (Sicilia) con el programa Erasmus.

Jaume trabajó como jefe de obra en numerosos proyectos antes de empezar sus estudios de arquitectura superior. Compaginó estos estudiod con la colaboración con diversos arquitectos, especialmente en el campo del cálculo de estructuras.

En 2003 colaboró con profesores de la ETSAB en un concurso internacional de 400.000 viviendas en Barcelona y en 2006 ganó el 1er premio en el concurso de diseño de una vivienda mínima en Guatemala (BASIG06).

En 2006 empezó a trabajar en el estudio de Salvador Matas Arquitectes en Barcelona, con quien ha trabajado durante mas de 6 años y con el cual todavía colabora. Su tarea principal fué la de diseñar y dirigir las obras de numeros equipamientos públicos.

En 2007 el proyecto final de carrera de Jaume fué seleccionado para el Premio de Honor de la ETSAB, en el cual resultó ser uno de los proyectos seleccionados por el tribunal de excelencia. 

Al finalizar sus estudios, Jaume empezó también a realizar proyectos de arquitectura residencial en la Marina Alta, principalmente viviendas unifamiliares.

En 2013 formó AlambiLAB de la mano de Laia Mulet.


 Laia Mulet Gayà                                                                      

Laia Mulet es arquitecta por la ETSAV,UPC(2008). 

En el curso 2005-2006 estudió en la TUDelft (Holanda)con el programa Erasmus y trabajó como becaria en el despacho de Hans Moor en Rotterdam. 

En 2006 ganó la Beca Arquia de Caja de Arquitectos gracias a su expediente académico y durante el curs 2006-2007 trebajó como becaria en el departamento de expressión gráfica de la ETSAV gracias a una beca de collaboración del Ministerio de Educación. 

En Septiembre de 2007 Laia entró a trabajar en el despacho del prestigioso Norman Foster, en la oficina central de Foster+Partners en Londres. Estuvo allí durante 5 años en los que tuvo la oportunidad de trabajar en una gran cantidad de proyectos internacionales tales como La Ciudad de la Justicia en Madrid, la ciudad sostenible de Masdar en Abu Dhabi, las torres Saqqara en Monterrey, el proyecto Proscenio en Bogotá, el campus de comunicaciones Shaw en Calgary y la extensión del Palacio de Congresos de Valencia entre otros.

En 2011 formó parte del equipo ganador del 2º premio en el prestigioso concurso internacional Europan 11 con un proyecto en la ciudad de Allerod en Dinamarca.

En Agost de 2012 Laia dejó el despacho de Foster + Partners y empezó a trabajar como jefe de proyectos en OB Architecture en Hampshire donde tuvo la oportunidad de trabajar en una gran variedad de proyectos residenciales. 

En diciembre de 2012 Laia entró a formar parte del programa Yuzz para a jóvenes emprendedores y decidió volver a la tierra que la vió nacer para emprender i formar AlambiLAB de la mano de Jaume Miralles.